viernes, 3 de enero de 2014

Ha muerto James Avery, el tío Phil de ‘El Príncipe de Bel Air’

Una triste noticia con la que arrancamos este 2014, nos acabamos de enterar que ha fallecido el actor James Avery, a los 65 años de edad, a quien todos recordaremos siempre por su papel en la serie ‘El Príncipe de Bel Air‘ dando vida al tío Phil........


Ha sido Alfonso Ribeiro (Carlton en la serie) quien lo ha anunciado hace unas horas en su twitter diciendo que para él era su segundo padre.

James Avery nació el el 27 de noviembre de 1948 en Atlactic City (Nueva Jersey) y tras regresar de la guerra de Vietnam en 1969 comenzó su carrera como guionista de TV. Fue en 1990 cuando Jeff Pollack, productor de ‘El Príncipe de Bel Air’, le seleccionó para interpretar a ese tío serio a quien su sobrino Will le sacaba de sus casillas.

James-Avery

Su papel del juez Philip Banks le dio fama mundial y llegó a ser tan querido por todos que está considerado como uno de Los 50 mejores papás de la televisión de todos los tiempos. Cuántas veces nos habremos reído con el, cada vez que gritaba ¡Wiiiiiill!

Curiosamente Jeff Pollack falleció hace tan solo 9 días, el pasado 23 de diciembre. James Avery fallecía hoy en un hospital de Los Ágeles tras unas complicaciones en una operación a la que fue sometido recientemente.

El Princípe de Bel Air y todos nosotros nos quedamos un poco huérfanos, se nos ha ido nuestro gran tío. Descansa en paz, tío Phil.

James-Avery-Tio-Phil

Esta es una de las series de mi infancia y una gran serie que a mi me encanta, es de mis favoritas, le he visto completa varias veces y muchas mas veces que la veré, me encantaba la serie y todos y cada uno de sus actores, eran maravillosos y el tío phil......era genial...no tengo palabras, era un gran personaje y seguro que la persona que estaba detrás de el "James Avery" también lo era, es una pena perderle, estoy muy seguro de que muchos aprendieron de el y de "Tío Phil" y le echaremos de menos, es una pena y más aún perderle en estas fechas tan señaladas, y seguro que su familia lo está pasando muy mal, desde aquí le mando mi pésame mas preciado y querido, era un gran hombre James Avery, siempre estará en nuestros recuerdos, para unos como "Tío Phil" (Abogado de alto prestigio en la serie de El Príncipe De Bell Air y tio de Will) y para otros como James Avery, un gran actor y seguro una gran y bellisima persona,  nos dejó este pasado 1 de Enero del 2014, logró ver lo que fue el principio de este nuevo año.
Todos lo sentimos.

También nos enteramos de que el día 23 de Diciembre de este pasado año 2013 ns dejó Jeff Pollack, director de cine, guionista, productor de televisión y escritor estadounidense, fue el productor de la serie de El Príncipe De Bell Air, desde aquí también mi pésame hacia su familia, también ha tenido que ser muy duro, y también en estas fechas.

Para agradecerles un poco lo que ha sido su trabajo con esta fantástica serie, a parte de haber hecho muchas otras cosas, cada uno de ellos por su lado, pero para homenajearlos de alguna manera, y mantenerlos aún más en nuestro recuerdo, aunque de por sí ya estarán muchísimo tiempo en nuestro recuerdo, subiré la serie entera un día tras otro, un capítulo al día, la serie de "El Príncipe De Bell Air".

No se si hoy u esta noche subiré el primero, pero si no lo hago hoy, comenzaré mañana sin falta.

Todos os recordaremos siempre.

Saludos y un gran pésame hacia estas familias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario