miércoles, 15 de enero de 2014

Pipo Ti – “Me Love Di Ganja” [Videoclip]

Pipo Ti, vocalista y compositor del grupo de reggae Gregtown, presenta su nuevo videoclip bajo el título de “Me Love Di Ganja”.......
El track original, extraído de su mixtape ‘Hot Steppa’, fue grabado en Costa Rica por Costa Rebel Producciones. El clip está grabado por Pietro Djp para RUFF & RUFF TV.


Bueno pues de este tema quiero decir que tiene un ritmo que me encanta, y un sonido....muy bueno tanto de voz como al unir la instrumental con el sonido de su voz, crean un contraste que da gusto de escuchar, a parte me ha gustado el tema es bastante.....bailable, por así decirlo, tiene un ritmo movido por lo que anima y demás y por tanto me gusta,me gusta bastante, escúchenlo y opinen ustedes mismos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario