viernes, 22 de noviembre de 2013

De nuevo Kako M, ‘Amor e Hipertensión Arterial’ en descarga gratuita

De acuerdo haber, queréis una simple difusión, por la cual ahora si no me pueden hacer nada, ya que si leéis la cabecera "NO ME HAGO CARGO DE LO QUE DESCARGUÉIS SOLO DIFUNDO LO QUE ESTÁ EN LA RED" por lo cual solo pongo un enlace en mi blog de algo que he encontrado en la red.....


Yo os dejo el enlace desde el cual me lo he descargado, está a través de DepositFile, lo encontré en un foro, y no lo hago por molestar a nadie ni ofender ni nada, solo comparto lo que puede encontrar cualquiera en foros, lo único que hay que hacer es pararse a leer y registrarse, nada más por lo que no quiero ningún problema ni nada, lo queréis, pues aquí está sacado de un foro, que quede claro que solo difundo lo que cualquiera puede encontrar, nada más.

Saludos.

Hoy se pone a la venta lo nuevo de Kako M, Amor e Hipertensión Arterial

Solo difundo, eso es de un foro.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Qué grande ;)
    Hecha la ley, hecha la trampa!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente puedes poner enlace a webs como spotify o deezer donde la gente lo escucha gratis, y ya si alguien lo quiere comprar pues que lo compre en los conciertos que asi el grupo recupera toda la pasta que se gasto en hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Es una opcion interesante en esas plataformas copias el link muy facil y lo pones donde quieras. Como son distribucion legal no hay problema y el grupo cobra por cada escucha, asi que todos contentos. Pero vamos es mi humilde opinion

    ResponderEliminar