viernes, 29 de noviembre de 2013

EA cree que PS4 y Xbox One durarán seis años

Electronic Arts lanza su quiniela oficial con respecto a la duración de la next gen. Para Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de la marca, Xbox One y Playstation 4 solo tendrán una duración de entre cinco y seis años, concluyendo la generación en 2018-2019......

Teniendo en cuenta que la generación actual ha sido especialmente larga -arrancó en 2005 con Xbox 360-, este periodo que plantea Electronic Arts se ajusta más a la duración tradicional de las anteriores generaciones de consolas y es comparable a la vivida con PS2.

"Este ciclo de consolas ha sido más largo de lo que me gustaría. De igual forma, hemos visto juegos como The Last of Us y GTA V que no se esperaban hace algunos años. Pero lo previsible son entre cinco o seis años", comenta en la Revistal Oficial de Xbox.

Microsoft han remarcado que su nueva consola, la Xbox One lanzada la pasada semana, está preparada para ofrecer entretenimiento a los jugadores durante la próxima década. ¿Se quedará esta cifra en media década como apuntan desde Electronic Arts?

No hay comentarios:

Publicar un comentario