viernes, 22 de noviembre de 2013

Xbox One se lanza en España con Cesc Fábregas y Sergio Ramos como padrinos

Xbox One ya está a la venta. La nueva generación de consolas empieza en nuestro país y lo ha hecho en un acto por todo lo alto organizado por Microsoft España en la céntrica Plaza de Colón en Madrid. Una cúpula gigante de más de 80 metros de diámetro presidía la zona alta de la ubicación junto a la popular bandera nacional, semiesfera gigantesca en representación de la icónica bola de Xbox......

Cesc Fábregas y Sergio Ramos se han debatido la primera máquina entregada oficialmente en nuestro territorio, en una reñídisima carrera a Forza MotorSport 5 (Análisis) en directo que ha ganado el sevillano jugador del Real Madrid FC. Medios generalistas y especializados han acudido a la cita junto a otras celebridades y rostros populares del mundo de YouTube, repasando las características del nuevo sistema de la compañía y dando paso a más de 50 consolas con todo el catálogo de lanzamiento -22 títulos- disponibles para probar.


Xbox One llega así a las tiendas a un precio de 499,90 euros, en varios packs de Day One que incluyen obras como FIFA 14, Forza 5 o Call of Duty: Ghosts, este último por un precio ligeramente superior de 529,90 euros. Kinect también ha estado presente en la fiesta, periférico clave en la nueva consola y que se incluye en todos los paquetes.

Sergios Ramos y Cesc Fábregas ven nacer Xbox One en España Captura de pantalla

Esta semana se ha podido valorar todo el catálogo de lanzamiento de la máquina. Desde este Centro de Lanzamiento podéis consultar los Análisis de cada uno de los juegos y conocer las características de la nueva plataforma, también en vídeo en el debate de arriba. Aspectos como la tecnología cargada en la nube, los 300.000 servidores dedicados o las exclusivas que están por venir como el esperado Titanfall son algunas de las claves de esta recién nacida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario