sábado, 23 de noviembre de 2013

Mac....

Bueno, me encuentro arreglando un Mac en estos momentos y........
Me esperaba más....bastante más....la verdad es que va lentísimo para casi todo....y cuesta bastante encontrar el software de manera gratuita (esto es algo que me esperaba), el cursor en las páginas de internet se me queda atrás......no se pero para ser los ordenadores mejor tratados del mercado, los que dicen que son los mejores y tal......según lo estoy viendo....deja bastante que desear, ya es el segundo Mac OS X con el que me encuentro y el anterior también iba bastante lentito, por lo que a mi respecta...
deja que desear....y eso de que no tiene virus....yo  acabo de quitar tres....en fin, nada más simplemente una pequeña anécdota.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario