viernes, 29 de noviembre de 2013

Ya en tu tienda especial Black Friday: Super Mario 3D World, Playstation 4...

Playstation 4 ya está a la venta en las tiendas de España con su catálogo de lanzamiento, que puedes conocer en detalle. Killzone Shadow Fall, Knack, Resogun, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts y NBA 2K14 son algunos de sus juegos......


Los jugadores de Wii U tienen en sus manos desde hoy viernes el que parece ser el mayor lanzamiento de la consola en 2012. Se trata de Super Mario 3D World , un título que ha triunfado en la crítica combinando lo mejor de cada juego del fontanero.

Os recordamos, además, que hoy es la festividad anglosajona del Black Friday, en la que no pocas tiendas, especialmente las grandes superficies, aplican descuentos temporales sobre productos, entre ellos los videojuegos.

Los principales establecimientos del país están apostando por rebajar temporalmente el precio de productos. Entre las tiendas que aplican descuentos están FNAC con hasta un 20 por ciento, Media Markt y El Corte Inglés.

Parece que las consolas next gen no está registrando demasiados descuentos en las tiendas. Por suerte, los juegos sí que están protagonizando reducciones de precio. También se encuentran descuentos en gráficas y accesorios para jugones de PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario