jueves, 21 de noviembre de 2013

Disco de Kako M, ‘Amor e Hipertensión Arterial’

Como sabéis, este disco lo puse en descarga gratuita verdad?......


Bueno pues en este posts os vengo a comunicar a que lo he tenido que quitar, como podréis ver el enlace ya no está, no existe, por lo que lo tendréis que comprar en las paginas oficiales y tiendas que las dejaré a continuación.

El motivo por el cual lo he quitado es simple, me han llamado la atención diciéndome que es ilegal y esta registrado, me lo ha dicho la propia representante de Kako M.
Por lo que yo no quiero problemas y puesto que tienen razón pues lo tengo que quitar.

Y desde este posts quiero pedir disculpas por haberlo hecho, no quería molestarles ni nada por el estilo.

Un saludo a todos y bueno desde estos enlaces podéis comprarlos legalmente sin problema alguno.

Hoy se pone a la venta lo nuevo de Kako M, Amor e Hipertensión Arterial

A través de la portada lo podéis adquirir de manera legal y sin problema alguno y también a través de esta página: http://difusounz.com/
Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario