martes, 5 de noviembre de 2013

Barbass Sound - Medianoche Riddim [Ya a la venta]

Fuente original

Barbass Sound lanza "Medianoche Riddim", un one riddim en el que colaboran, a lo largo de 13 temas, Lasai, Chulito Camacho, Pipo T, Green Valley, Señor Erre, Sr. Wilson, Ganjah'r Family, Morodo, Lion Sitté, Zilah, Ben'Jammin', Wero Fiyú y Millon Stylez.


Podéis haceros con el trabajo desde iTunes por 5.99 €, Amazon por el mismo precio, o escucharlo online en Spotify.

YA A LA VENTA "MEDIANOCHE RIDDIM":

        

Como sabéis, yo puedo buscarlo de manera gratuita, solo que como acaba de salir, pues quizás no pueda tenerlo justo para hoy o mañana, porque es normal, pero si me lo decís, pues yo en cuanto lo sepa pues me pongo a conseguirlo y lo descargo y os lo pongo para ustedes y lo podáis conseguir, aún estoy en busca del anterior, del último que me pedisteis, que mientras tanto os lo puse para escucha, pues aún estoy en su busca, y en cuanto lo encuentro os lo pondré de manera gratuita en un post nuevo, si alguien quiere que le busque este pues también, solo decirlo cuanto antes para yo ponerme a ello cuanto antes mejor, ya que tardaré menos en encontrarlo, bueno pues ya decidme si alguien lo quiere o so lo queréis mínimo para escucha como está subido el último.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario