martes, 5 de noviembre de 2013

Call Of Duty Ghosts

Bueno, os quiero dejar una de las primeras partidas del nuevo Call Of Duty, y como se rumoreaba y yo me temía, la calidad de la imagen y los gráficos, no se a ustedes, pero a mi no me convencen, creo para mi gusto, que Black Ops 2 por ejemplo tiene mejores gráficos, y en cuanto a la jugabilidad, el problema del cuchillo, que menciona aquí en este vídeo, en este gamepley Sarinha (Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/sara12031986/videos ), pues bueno es de nuevo una putada, según se ve en el vídeo de una vez que utilizan el cuchillo en su cámara como podemos ver, vuelve ese problema que teníamos de que no se ve no se.... no se, básicamente de que parece que no se hace nada y eso empeora la jugabilidad del juego y lo hace peor.....

Después el mapa...solo he visto este vídeo y en este mapa no se, no me parece real por el color, las texturas...no se, aunque esta es mi primera impresión,  ha sido muy mala, seguiré viendo vídeos y si cambio de opinión pues lo iré dejando en algún posts, quizás sobre la marcha y demás de otros vídeos valla cambiando opiniones, pero esta es mi primera impresión, a sido un poco decepcionante....me gustaría que dejarais vuestra impresión también aquí, para saber la opinión del juego de varias personas y demás.

Saludos y disfruten, que no os coman las ratas!!!!!


2 comentarios:

  1. sigue siendo mejor el CoD Black Op 2 en cuanto graficos y jugabilidad, en mi opinion este nuevo CoD solo es el MW con unos pequeños retoques graficos, si esta es la nueva generacion de graficos como tanto afirman vamos por mal camino.
    Un saludo a todos los jugones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente estoi totalmente de acuerdo,y eso que no se está mencionando el problema del cuchillo y algunoque otro más como el de la credibilidad de los escenarios (al menos este), y algunas cisas mas que espero que vallan arreglando sobre la marcha aunque el tema de los gráficos no se si tendrá ya alguna solución.....no se sis que el la PS4 y XBOX ONE se notará tanto lavdiferencia como para k se vea d lujo como se suponia que se vería y tendra mejor jugabilidad pero sinceramente, lo dudo mucho y con esta nueva generación de consolas que está saliendo al mercado....este jueho se queda corto....para esto mejor no salir de la PS3 y de la 360, a sido una decepción por mi parte.

      Eliminar