miércoles, 13 de noviembre de 2013

Doce Lunas - ZPU --> [Escucha]

Bueno, espero que os guste.......
Como aún no os he podido poner la descarga hasta esta tarde que vea el problema que he tenido con esta plataforma, pues también os lo quiero dejar como escucha simplemente aunque lo tendréis esta tarde sin falta aquí en un pos para descargar y sino, si lo queréis antes lo único que tenéis que hacer es enviarme un correo a mi dirección ( aruffo27@gmail.com ) diciéndome que lo queréis o que os lo pase y al correo que lo queréis (si no me ponéis correo os lo enviaré a la dirección desde la cual me ha llegado vuestro correo o mensaje) o también podéis dejar por aquí un mensaje en los comentarios diciéndomelo y con vuestro correo para enviaroslo, y sin ningún tipo de problema os lo mandaré.

De momento escúchenlo, a mi me ha gustado muchísimo.

Está completo pero no están en orden.



Saludos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario