miércoles, 6 de noviembre de 2013

G. Soldier X Gastónbeiker - Lago Vostok [Videoclip]

Fuente original

G. Soldier y Gastónbeiker lanzan conjuntamente un tema inédito en formato videoclip, titulado "Lago Vostok". El tema ha sido producido por Hash para RaraAvis Beats.

El vídeo lo ha realizado Random Visuals.

VIDEOCLIP "LAGO VOSTOK":




Haber...tengo que decir que el sonido está bastante bien, me gusta como se escucha, se escucha claro, quitando ese efecto que le ponen a la frase "Se acabó el debate, tengo al rey en jaque", que eso es otra cosa....."Se acabó el debate, tengo al rey en jaque"?, por dios....que pinta repetir tantas veces esa frase seguida, cuantas veces la repite.....5...6.....muy mal, no queda bien, y después es una letra....sin sentido, yo no le veo fondo a la letra, lo siento si alguien le ve fondo y razón que me lo diga pero yo...no se lo veo, es una letra sin fondo, no dice nada.....y el clip....vamos, no me digáis que no podíais hacer algo mejor.....en serio os parece bueno el clip?, no es por ofender cuidado, es mi opinión personal, pero es que, los dos de pié con el cigarrito o porro o cigarro de liar intentando dar aires de chulo.....no, así no, tenéis que mejorarlo, no se que opinan los demás lectores, pero pueden dejarlo aquí en un comentario, lo que es a mi, no me ha gustado nada a parte de la sonoridad, esa es mi opinión, y no busco ofender a nadie, lo pongo como crítica constructiva personal, si a los artistas les molesta en algún momento pues no tengo problema en cambiarlo y demás, pero no es por ofender.

Saludos y no se lo tomen a mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario