lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy se pone a la venta lo nuevo de Kako M, ‘Amor e Hipertensión Arterial’

‘Amor e Hipertención Arterial’ es el título del nuevo disco del cordobés Kako M, el cual ha sido posible gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.......


El trabajo, que puedes adquirir desde la web www.kakoeme.com, sale bajo un novedoso formato vídeo-álbum que puedes disfrutar desde el canal de Youtube del propio artista.

Hoy se pone a la venta lo nuevo de Kako M, Amor e Hipertensión Arterial

Puedo conseguirlo en descarga gratuita, por lo que pedírmelo quien lo quiera o si queréis que lo deje por aquí.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Deja el link por aqui porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes amigo.

      http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/11/nuevo-disco-de-kako-m-amor-e.html#more

      sigueme, hay muchos m´ñas discos que podrás conseguir.

      Eliminar
  2. En mi pais no se vende y lo quiero bajar. Me puedes dar la descarga wey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes amigo.

      http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/11/nuevo-disco-de-kako-m-amor-e.html#more

      sigueme, hay muchos m´ñas discos que podrás conseguir.

      Eliminar
  3. De acuerdo, me pongo a ello y os lo cuelgo en un nuevo post cuanto antes.

    ResponderEliminar
  4. seguidme en el blog si no os importa no os cuesta nada :D

    ResponderEliminar
  5. Gente ya lo tengo, mañana mismo lo subo y os dejo el linck en un post, que ahora estoi subiendo el nuevo de Eminem.

    Saludos.

    ResponderEliminar