viernes, 8 de noviembre de 2013

Larah Fémina lanza el videoclip del tema “Puta”

Fuente original

“Puta” es el título del track escogido para el nuevo videoclip de Larah Fémina, el segundo extraído de su disco ‘Mantis religiosa’, que vio la luz el pasado mes de marzo. En él cuenta con la producción musical de Zero Cabrera, mientras que el visual ha sido realizado por la productora Visual Creative. Nos informan, además, de que el próximo mes de diciembre Larah Fémina lanzará una edición especial de ‘Mantis religiosa’ en descarga gratuita que estará compuesta por remixes, instrumentales, acapellas y un tema inédito que vendrá acompañado de un videoclip.....



Me gusta la fuerza que transmite, su velocidad y su voz, es bastante buena, el vídeo también me ha gustado bastante después bueno este tema si tiene un significado pero es respecto a ella de cuando la han criticado o insultando refiriéndose a ella como tal y bueno a mi me gustan más con un sentido más....general, pero está bastante bien, me ha gustado.

Y no os preocupéis que esa edición especial, la tendréis también aquí para descargar y si alguien quiere el normal que me lo diga que lo puedo conseguir para descarga directa sin problema, pero decidmelo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario