lunes, 11 de noviembre de 2013

Llegó Doce Lunas!!!!!! el nuevo disco de ZPU!!!!

Vamosss!!!!!! ya está aquí genteee!!!!!! el nuevo disco de ZPU me encanta lo estoy escuchando y es....fascinante me encanta ZPU y mañana es el programa en el cual ZPU contestará nuestras preguntas, me encanta, quiero añadir que quien lo quiera que lo diga, que lo puedo conseguir y yo si lo queréis lo pongo en descarga directa.....
Ya está a la venta Doce Lunas, de ZPU

Este es el 4 disco de su carrera en solitario, el cual tiene 19 temazos, que son impresionantes, tenía muchas ganas de este disco, os lo recomiendo a todos, dejad aquí vuestros comentarios y si lo queréis, para poner la descarga.



Disfruten de este discazooo!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Genial!! Pon el link de descarga bro! Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, me lo estoy terminando de descargar y mañana probablemente lo tengáis aquí ya puesto u esta tarde si es posible, un saludo y gracias por verme desde tan lejos!!!

      Sígueme, saludos.

      Eliminar
    2. Mira estos posts, los acabo de poner, tengo el disco para ti y para quien quiera, mándame tu correo para mandártelo o esperarte a esta tarde que esta noche cuando lo estaba subiendo tuve un problema y hasta estar tarde de nuevo no lo puedo poner en la plataforma en estos posts lo explico todo, pero ya lo tengo, si quieres esperar a la descarga, de esta tarde no pasa, habrá un post nuevo con el enlace de descarga directa y gratuita.

      http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/11/doce-lunas-zpu-escucha.html

      http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/11/doce-lunas-zpu-para-ustedes.html

      Saludos.

      Eliminar
    3. Buenas, ya está el post de descarga se me olvido ponerte el comunicado aquí porque iba con un poco de prisa, pero ya está no se si lo habrá visto o no, este es el enlace:

      http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/11/zpu-doce-lunas-descarga-gratuita.html

      Nada más.

      Saludos y disfrute usted y todo aquél que quiera.

      Eliminar