viernes, 8 de noviembre de 2013

Sago inaugura los #NorwesideVibes con el single “Arena”

Fuente original

Desde Norweside nos presentan su primera single serie, con la que buscan recuperar el concepto original de inédito a base de ofrecernos tracks que no se puedan encontrar en ninguno de sus trabajos, colabos, etc. Sago es el encargado de inaugurar este proyecto y lo hace a través del single titulado “Arena”, en el que cuenta con un beat firmado por Kongo Lacosta. Cada mes nos irán ofreciendo un nuevo “Vibe” de esta serie....




Lo primero que tengo que decir, es que su voz no me gusta, pero no quiere decir que cante mal, porque canta bastante bien, con una buena velocidad, se entiende lo que dice.....eso me gusta, pero el tema en sí no es de los míos, no me a llenado, y eso de que meta un poco de inglés hombre, me gusta pero a la vez no, no porque no se me da una sensación en este tema de...no se raro, pero son opiniones personales nada más, por lo demás después bien, pero no me gusta porque no me llena.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario