lunes, 18 de noviembre de 2013

Xbox One: Todo sobre la nueva consola de Microsoft - Xbox One

Ya queda nada para que Xbox One llegue a las tiendas de España, concretamente lo hará el próximo viernes 22 de noviembre con un precio de 499 euros incluyendo la cámara Kinect......

Vamos a repasar las principales novedades que podemos esperar de la consola next gen.


La Xbox One

Concebida como el sistema de entretenimiento de Microsoft para los próximos diez años, Xbox One es más que una consola de videojuegos. La compañía de Redmond pretende que la cámara Kinect se convierta, junto a la máquina, en el centro del entretenimiento en el salón del hogar ofreciendo la máxima interacción posible entre el usuario y lo que se muestra en la televisión.

- Especificaciones técnicas de Xbox One: CPU X86-64 AMD Custom basada en esquemas Jaguar a 1,75 Ghz por núcleo con un total de 8; GPU AMD Radeon; GDDR3 8GB, Blu-ray; USB 3.0, Ethernet, IEEE 802.11, Bluetooth 2.1; HDMI In-Out; Kinect 2.0.

5 de noviembre, posible lanzamiento de Xbox One en Europa Captura de pantallaxbox-one-kinect-sensor-front-large.jpg Captura de pantallaxbox-one-pad-11.jpg Captura de pantalla

Lo que te llevas a casa con Xbox One

El pack de lanzamiento de Xbox One incluye la consola, un mando, la cámara Kinect, la fuente de alimentación y el cable HDMI, todo por 499 euros. Las reservas del primer día, conocidas como Day One, ofrecen además FIFA 14 en edición descargable y diferentes añadidos para los juegos de lanzamiento, entre ellos RYSE: Hijo de Roma y Dead Rising 3. La edición Day One también cuesta 499 euros.

xbox-one.jpg Fotografía

Los juegos de lanzamiento de Xbox One

El catálogo inicial de Xbox One está compuesto por diferentes juegos exclusivos, entre ellos RYSE: Hijo de Roma de Crytek, Dead Rising 3 de Capcom, Forza Motorsport 5 de Turn 10 Studios, la versión inicial (demo) de Kinect Sports Rivals, el juego de combates Killer Instinct y otros lanzamientos arcade como Loco Cycle. También se lanzan multiplataformas como Battlefield 4 y Assassin's Creed IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario