miércoles, 6 de noviembre de 2013

ZPU, el MC que presenta su disco 'Doce lunas', en RTVE.es en Encuentros Digitales

ZPU, el MC que presenta su disco 'Doce lunas', estará con los internautas el martes 12 de noviembre a las 17:00 horas en RTVE.es

Envía tus preguntas para el encuentro digital con ZPU, para realizar tu pregunta, haz clic en la imagen.

 ZPU

Yo lo veo como una gran...experiencia y una gran oportunidad de quitarnos algunas dudas que tenemos sobre este gran, GRAN Mc, para mi es uno de los más grandes y claramente le aré una pregunta y espero que la crea oportuna como para contestarla, claramente veré el programa ese día simplemente porque estará el, la realizaré con mi nombre claramente, Alejandro, no se si pondré mi apellido, pero claramente le aré una pregunta, me gustaría que  participarais todos los que pudierais con preguntas interesantes.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario