jueves, 14 de febrero de 2013

Chukky - Me alegro que te vaya mal [Single]

Fuente original


En este día tan especial, Chukky lanza un tema anti-San Valentín. Se titula "Me alegro que te vaya mal", y está producido por el propio Chukky. Ha sido grabado y mezclado por Mario García en Legalize Sound.

Podéis escuchar el tema vía YouTube a continuación, y descargarlo desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

ESCUCHA "ME ALEGRO QUE TE VAYA MAL":



Bueno pues suena de loco como quien dice, se entiende perfectamente lo que dice y lo que significa, aunque a cada cual le significara algo distinto, después también es muy bonita y esta todo muy bien cuadrado, me a gustado mucho la verdad, y a demás según lo que me trasnmite a mi, estoy de acuerdo con lo que expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario