martes, 26 de febrero de 2013

Hoy sale a la venta el sorprendente primer trabajo de ROY MERCURIO

Fuente original


Disponible en CD y en iTunes. ROY MERCURIO presentará este disco en BOAFEST!.

Como todo ciclo natural, todo lo que empieza termina. Mercurio es el inicio de una nueva etapa, un proyecto liderado por Roy Miranda (ex L.E. Flaco) cumpliendo con la necesidad de reconfigurar y reiniciar una carrera musical dedicada durante 10 años a la palabra y el ritmo. Una visión al futuro que permite explorar en sonidos electrónicos y nuevas formas, dejando a la curiosidad y la inquietud llevar las riendas musicales de esta aventura.
Eliminando barreras preconcebidas y estructuras encorsetadas.

Si el mundo y el entorno sufre un cambio tan brusco, es normal que nos afecte de manera interna, y nos empuje a cuestionar todo lo hecho hasta ahora. Despertando la necesidad de crear algo nuevo, sin imponer ningún margen ni límite, lejos de todo lo creado hasta ahora, matando el miedo a no saber qué puede pasar.

“Mi vida ha sufrido un cambio, mi interior ha sufrido un cambio. Y Mercurio no es más que una respuesta a todo lo que necesito expresar y crear. Ha salido de la manera más sincera y pasional. Ya no creo en el pasado, al menos tengo que intentar diseñar un futuro en el que confiar. Y Mercurio es mi futuro.”

Mercurio no es un nombre, es un sonido, y grandes culpables del mismo son 1101vs13, Zette y Tony Karate. Tanto los productores como el dj han sabido crear un colchón musical respaldado por el criterio y bagaje que han demostrado en proyectos como Dremen y Dremential entre otros. Colaboraciones de Aciz, Tosko, Piezas, Dremen y Kantz (Tenpel /The Holy)


Después si tengo un poco de tiempo y demás pondré algo más sobre esto en una entrada diferente seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario