lunes, 18 de febrero de 2013

El gran día ha llegado: DUO KIE - CHARLIE SHEEN, el clip.

Fuente original

Primer y demoledor tema de DUO KIE extraído de INFERNO, su nuevo disco para 2013. Este CHARLIE SHEEN está producido por el beatmaker POKERBEATS y ha sido convertido en clip por BAJO CERO producciones.


La cosa promete... DUO KIE regresa a la actualidad y todo indica que de forma espectacular. El 9 de abril sale a la venta su nuevo disco: INFERNO is coming!.

DUO KIE presentará INFERNO en Madrid en BOAFEST el 18 de mayo!



Bueno pues antes de nada decir que yo soy fan y seguidor...vamos a tope de Charlie Sheen y después pues....que me a encantado el tema, Duo Kie como siempre con esa fuerza que solo la saben sacar ellos, es que me encanta esa fuerza y su estilo, me encantan son vamos, sin palabras, y bueno esto tiene una pinta de ser un discazo, no creo que vallan a decepcionar ni mucho menos, suena de lujo, y después el clip buafff esta también muy bien montado, me a encantado, a la espera estoy de este disco, me estoy pensando el comprármelo si es que no se distribulle de forma gratuita y tengo la oportunidad, y la verdad me gustaría ir a la presentación pero en Madrid...me será imposible, pero animo a que todo el que pueda valla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario