miércoles, 13 de febrero de 2013

Marco Fonktana - Cae la lluvia [Videoclip]

Fuente original


Marco Fonktana lanza el videoclip del tema "Cae la lluvia", extraído del trabajo "Plan renove 2012: Los remixes", que lanzó en junio del año pasado.

El vídeo lo ha realizado Pepe Furment para Nov. 25 Studio.

VIDEOCLIP "CAE LA LLUVIA":



Va pues os tengo que decir que el tema esta bastante bien, a sabido escoger una buena instrumental para como es el tema...digamos......que "pega", al menos a mi me ha gustado como queda, después me ha gustado mucho la letra y se le entiende bastante bien al vocalizar, tiene un clip bastante currado creo yo, y bueno tiene una voz que es de estas que....no te gustan pero a la vez si que te gustan, no se si me entienden la verdad, y después pues bueno si que le pongo algo negativo y es que yo veo que el brazo derecho.....no lo mueve a penas, da la sensación de que no se sea mover, no se si es por algún problema que tenga en el brazo o algo no se el motivo pero si que si puede solucionar eso....mucho mejor, que aunque parezca que no hay personas que le dan bastante importancia a eso, pero en general muy bueno el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario