jueves, 21 de febrero de 2013

PS4 Gente!!!

Bueno Gente, vale pues anoche presentaron la PS4, que la verdad, no vi la presentación entera, solo un poco, porque estuve estudiando, tenía sueño y me acosté, para ahora terminar el examen y suspender, pero a lo que voy, que lo que vi, me dejó muy conforme la verdad, porque tiene unos graficazos, son muy muy buenos y me dejaron muy conformes, me gustaron mucho, y bueno después al final no enseñaron la PS4 ni nada pero enseñaron su mando, yo a esa parte no llegué, pero después lo veré y pondré algo si me es posible, otra cosa que si digo, es que para esta consola.....es recomendable tener una buena TV jajajaja.

Y bueno nada más, a medida que valla viendo iré poniendo cositas por aquí, no se si dijeron fecha de lanzamiento o no ya que no lo termine de ver pero bueno iré dejando todo lo que pueda.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario