viernes, 22 de febrero de 2013

MasterProd - Solo amigos (ft. El Chaval) [Videoclip]

Fuente original

El productor MasterProd lanza un adelanto de lo que será "Dope Beatz", un trabajo que recopilará varios temas de mc's, y que verá la luz a lo largo de este año. El adelanto llega en forma de videoclip y con la colaboración de El Chaval. El tema se titula "Solo amigos".

VIDEOCLIP "SOLO AMIGOS":




Bueno gente pues la verdad es que esta es la única que he escuchado del día 21, pero la verdad es que me a encantado, es en parte graciosa, después suena muy muy bien, tiene una voz fantástica y muy elegante para esto, además tiene una base......espectacular, el tema esta...perfecto para mi la verdad, es alegre, con buen ritmo, se escucha y se entiende perfectamente lo que va diciendo y vocaliza, después el clip también está muy bien currado y es bastante bueno, me ha gustado mucho también.....yo es que me lo voy a descargar con vídeo incluido esta claro, me a encantado, después cuando va cambiando la tonalidad al decir  "SO-LO-A-MI-GOS" que va subiendo de tonos, queda super bien, y después, el tema tiene mucha mucha razón, hay muchos chicos a los que les pasa eso o les ha pasado, vamos he escuchado varios temas de este artista y en general me gusta bastante como canta y lo que dice, pero este tema me a gustado especialmente por ese ritmo y demás y porque es bastante movido y alegre como ya he dicho, en definitiva.......ME A ENCANTADO, os recomiendo que lo escuchéis y escuchéis más temas de este artista, este fin de semana intentaré poneros una lista de reproducción.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario