domingo, 24 de febrero de 2013

Larah Fémina - Mi habitat [Videoclip]

Fuente original

Como adelanto de su próximo disco, "Mantis religiosa", Larah Fémina lanza el videoclip del tema titulado "Mi habitat". El vídeo lo ha realizado Visual Creative. VIDEOCLIP "MI HABITAT":


Bue pues me a encantado, dice bastantes verdades y eso me gusta, después me gusta muco esta voz ya que tiene bastante fuerza y eso es algo que trasmite, mucha fuerza, después toambién tiene una base bastante buena y el clip está también bastante currado, y bueno a mi no me suelen gustar mucho la voz de una chica cantando rap pero hay algunas que si y Larah esta vez a sacado un sonido que me ha gustado bastante, y a sabido aprovechar la puerza de su voz para darsela a una canción como esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario