martes, 26 de febrero de 2013

Zatu - Sangre y tinta [Videoclip]

Fuente original


Os dejamos con la descripción del videoclip que ha lanzado Zatu de un tema inédito, "Sangre y tinta":

Nuevo vídeo del artista Miguel Bohigues (V Tattoo) en el que le tatúa una pierna a Samuel con mi retrato.
En mi última sesión con Miguel, me dejo ver el inicio del montaje de lo que sería este vídeo y en el cual utilizaba algunos temas míos antiguos como banda sonora. Al oírlo y agradecido por el acto de Samuel y otros muchos detalles que Miguel ha tenido conmigo decidí aquella misma tarde mientras Miguel me tatuaba, empezar a escribirle una canción exclusiva para este vídeo.
Como la canción describe, la fui escribiendo mientras me pinchaba sobre las músicas variadas que sonaban aleatorias en el reporductor del estudio hasta que el dolor me hizo abandonar la escritura, al día siguiente en casa de mi amigo Alberto Gambino remate la letra, fuimos al estudio de los Kung fu metas y sobre una instrumental de Beats Nuggets la grabé y se la pasamos a Miguel para que la introdujera en el vídeo.
El detalle de nombrar a Samuel lo mantuvimos en secreto hasta que el vídeo estuvo terminado y pudo verlo.
Igualmente Samuel y Miguel me habían ocultado que estaban haciendo este retrato hasta esa tarde en que me pusieron el video y decidí ponerle la música.
SANGRE Y TINTA.


VIDEOCLIP "SANGRE Y TINTA":


Bueno respecto a este tema no digo nada porque es que me a gustado bastante y el clip también, además como a mi me encanta ZATU pues....mejor opinad ustedes aquí en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario