domingo, 10 de noviembre de 2013

Curiosidades sobre la cultura Hip Hop & la música rap

Música Pop


La música rap se ha convertido en una fuerza dominante en la industria de la música en las últimas décadas. "Rapper´s Delight" de The Sugarhill Gang fue el primer éxito del hip hop que fue comercialmente exitoso. Los trabajos de Run DMC y LL Cool J alcanzaron la popularidad durante los años '80, pero no fue hasta 1990, con el surgimiento de artistas como The Notorious B.I.G y Dr. Dre, que el hip hop se volvió el fenómeno más grande de la música pop. Artistas como Jay-Z, Eminem y Kayne West lideraron los gráficos del pop en la primera década del siglo 21....


Aquí ya nos aparecen más artistas recientes como Eminem o Jay-Z que es un artista....es un máquina, a mi me encanta y bueno hasta aquí los posts de la historia de la música Hip-Hop/Rap, me he saltado MUCHAS cosas y me faltan muchas cosas claramente es una cultura muy extensa, pero no se si os gusta u os aburre esta sección, por lo que me gustaría que me lo dijerais para seguir poniéndoos información y demás, de vez en cuando puede que ponga curiosidades o biografías u os hable de Mc mas viejos u de años atrás o mas nuevos, u os cuente alguna anécdota que halla encontrado u leído y las meteré en esta sección, pero ya dejo el tema de su historia por ahora, a no ser que me afirméis o digáis que os siga subiendo cositas y demás.

Saludos, espero que halláis disfrutado y os halla gustado saber de esta cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario