lunes, 9 de diciembre de 2013

El segundo adelanto de ‘Pasión’ ya está en las calles

Tras el primer adelanto del próximo disco del grupo "DosHermanos" (De Madrid), el cual estará el próximo 27 de enero en las calles si no ocurre nada, aquí tenemos un poco más de su nuevo disco.......

Un segundo adelanto de ‘Pasión’, que es el nombre que recibe este proyecto, un proyecto en el cual vemos el apoyo de otros MC bastante conocidos y como no, yo les mando mi apoyo.

Este nuevo disco viene con mucha fuerza según podemos observar, y en estos pequeños adelantos se escucha muy bien, y ese título me gusta mucho ya que es básicamente lo que ai que tener para el mundo del Hip - Hop, y bueno, espero que de este disco se pueda obtener lo que se espera, que es ver esa fuerza y pasión que sabemos que tienen y bueno nada, desde este post les doy mi apoyo ya que lo que he escuchado me ha gustado bastante.

Esperemos hasta el 27 de Enero para escucharlo y bueno, saludos y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario