jueves, 19 de diciembre de 2013

Mañana arranca la campaña de crowdfunding del nuevo álbum de Nerviozzo

El 50% de uno de los grupos más excéntricos de rap patrio arranca mañana la carrera hacia su nuevo disco......
Hablamos de Nerviozzo (Duo Kie), quien tras llevar una carrera a sus espaldas que alcanza la veintena de años y 16 años después de editar su último disco en solitario, está preparando una nueva referencia bajo el nombre de ‘Colapso Nerviozzo’. Poco más podemos adelantar de momento sobre este trabajo que buscará financiarse mediante crowdfounding a través de la web MyMajorCompany.es y del que podemos ver el siguiente teaser, en donde vemos un buen número de colaboraciones de artistas conocidos.

Mañana arranca la campaña de crowdfunding del nuevo álbum de Nerviozzo



Yo personalmente....qué queréis que os diga.......básicamente.....¡¡¡QUE SALGA YAAAAA!!!
Esto tiene pinta de ser un discazo.....flipante gente, lo voy a tener y en cuanto lo tenga lo dejaré por aquí no os preocupéis pero esto tiene una pinta exquisita, y felicidades a Nerviozzo por esos 20 añazos, me gusta bastante y lo voy a seguir escuchando es.....estupendo y tiene una fuerza que me encanta, es algo de lo que me gusta de el, esa fuerza que transmite en su música, no cambies nunca Nerviozzo y sigue sacando temazos como de aquí para atrás eres uno de los grandes, al menos para mi.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario