lunes, 2 de diciembre de 2013

Ya está disponible ‘Mi Guerra Interna’, de Bako y DJ Pache

Nos trajeron los clips de los temas correspondientes a “Si yo digo… Tu dices” y “Mi Guerra Interna”.....
Después de esto, Bako y DJ Pache han sacado a la luz su último trabajo, financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding y cuyo resultado puedes escuchar íntegro desde Youtube.

Ya está disponible Mi Guerra Interna, de Bako y DJ Pache




Si a alguien le interesa, puedo buscarlo y ponerlo por aquí en descarga directa y gratuita, solo díganlo, saludos,

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De acuerdo, lo busco y lo dejaré por aquí cuanto antes en un nuevo post ;)

      Eliminar
  2. GRACIAS TÍO,TE LO AGRADEZCO,ANDO COMO LOCO EN SU BUSCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en este post está ya la descarga directa, disfrútala y sígueme en este blog para más música y muchas otras cosas.

      Saludos.

      http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/12/bako-y-dj-pache-mi-guerra-interna-2013.html

      Eliminar
  3. pónlo en descarga directa para los que vivimos fuera de España; por favor. gracias men.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, perdonad un poco la tardanza que estoy teniendo problemillas con internet y con el tiempo que tengo, pero ya casi está.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Aquí en este post está ya la descarga directa, disfrútala y sígueme en este blog para más música y muchas otras cosas.

      Saludos.

      http://alexrufo.blogspot.com.es/2013/12/bako-y-dj-pache-mi-guerra-interna-2013.html

      Eliminar
    3. Gracias men...saludos.

      Eliminar