martes, 17 de diciembre de 2013

Rapsusklei prepara su nuevo disco ‘Reality Flow’ junto a The Flow Fanatics para marzo de 2014

Tras el éxito cosechado con ‘Pandemia’ en el año 2010, Rapsusklei prepara en compañía de su banda The Flow Fanatics el que será su próximo disco, ‘Reality Flow’......
El trabajo, proyectado para marzo de 2014, partirá de una base musical orgánica que dará nuevos aires al sonido de este veterano de nuestra escena. El álbum verá la luz gracias a la colaboración de Eterno Miusik, Stop Producciones y Boa Música. Para ir abriendo boca con lo nuevo de Rapsus os dejamos el videoclip ‘‘Hip Hop Music’’  lanzado el pasado mes de mayo para The Furious Sessions.



Uleeeee, me encanta que saque un nuevo disco, me gusta mucho y con lo que he escuchado, a mi me ha gustado mucho, suena muy bien, buen ritmo y sonido y....con unas ganas impresionantes que me quedo de tener ese disco en mis manos, espero que todo el disco suene como este tema, está super bien, me ha encantado.

Saludos, espero que también os halla gustado, una mínima parte de lo que me ha gustado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario