domingo, 15 de diciembre de 2013

Pipo Ti – “Lejos de mi tierra” [Videoclip]

“Lejos de mi tierra” es el videoclip correspondiente al nuevo single del cantante Pipo Ti, componente del grupo de reggae madrileño Gregtown.........
Todo el material ha sido grabado y editado en Costa Rica por Christian Brayant para Positive Studio. La producción del track original corre a cargo de Aaron “Zion Prods”.



Me ha encantado este tema tanto el tema como el clip, suena muy muy bien, de lujo realmente y es un tema así tranquilo cosa que me encanta y dice mucho, seguro con este tea se identifica mas de uno que no esté en su tierra y después el clip también está bastante currado y también me ha gustado, le doy mi enhorabuena por este clip y tema.

Saludos, espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario