lunes, 16 de diciembre de 2013

Uni-Mate – “Save The Planet” [Videoclip]

Uni-Mate, elcolectivo de productores, DJ’s y b-boys de Zaragoza que hace poco publicaron su álbum ‘Save The Planet’ (el cual si queréis alguno pues puedo buscar y tal haber si lo encuentro, si lo queréis solo decirlo por aquí).......
Un trabajo de puro electro y hip hop clásico que vio la luz bajo la bandera de Microciudad Recordings, el sello comandado por el veterano Sace 2. Ahora nos presentan el videoclip correspondiente al track que da nombre al disco, la carta de presentación ideal para aquellos que quieran adentrarse en su sonido.



Bueno, tengo que decir que suena muy bien a pesar de que el electro no es algo que a mi me guste mucho, pero suena muy bien y bueno el clip...esta bastante chulo me ha gustado mucho....solo le pongo una pega, la de algunos efectos especiales como puede ser el fuego cuando baila el B-boy que....verdaderamente....no queda bien del todo, por o demás me gusta bastante todo.

Nada mas que añadir, saludos y pasen buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario