lunes, 31 de diciembre de 2012

Conflowence Riddims - Far West Riddim [Descarga]

Fuente original


"Far West Riddim" es el primer trabajo de Conflowence Riddims, que está formado por PositiveVibz Producciones y Tiempo Al Tiempo. Son 22 temas, en los que participan artistas como Ki.N.S. Sound?, Rapsoda, King Der, Shinjiman, Bman, Lashe o Hektor Banton.

Podéis descargar "Far West Riddim" desde la web de Tiempo Al Tiempo haciendo clic en la portada.

DESCARGA "FAR WEST RIDDIM":





Tracklist:​
1. Pipo T (Gregtown) – Pull Up
2. Ki.N.S. Sound? – Calma
3. Alex Bass y Samuel L Ganja – Rockin' da riddim
4. Rapsoda y La Jose – Ni patrias ni bandera
5. King Der y Lalolalsol – Ragga Funky
6. TCap Leviatan – LaTenTsound
7. Ti PoloSound – San Ka Koulé
8. El Garou – Mala Praxis​
​9. Shinji y Green Valley - Friend
10. King Peter – Estoy Claro
11. Liltah y Jungle G (La Risspect Krew) – Momento a momento
12. Lashe – Way of love
13. Bman Zerowan – Never give up
14. Hektor Banton – No me creo ná
15. Carla Tapia – Para encontrar
16. Sátira Sativa – Cómo, dónde, cuándo y porqué...R.I.P.
​17. Akasha – Recuerda
18. TommySheen – Sigue en pie
19. Sistah Usha – Despierta
20. El Eje (Bonus Track) – No se si hacerme un Far West
​21. +Vibz Producciones – Far West Riddim
22. TCap Selektah (LaTenTsound) – Far West Riddim Mix

Bueno pues el tracklist lo he encontrado en la página y os lo he dejado yo mismo aquí y bueno en la página de descarga (http://www.tempoaltiempo.com/#!conflowence-riddims/c1bt3) hay también unos vídeos promocionales muy muy buenos jajajaja



Y bueno os tengo que decir que me a encantado, suena muy bien, me ha encantado, lo he descargado del tirón, tiene mucha fuerza, es muy bueno y anima muchísimo, al menos a mi, ademas tienen unas voces que me encantan, así que este es el último disco que saldrá en el 20012 y yo.......a mi me a gustado así que lo veo de una manera espectacular de terminar el año, se lo recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario