martes, 25 de diciembre de 2012

Sordi2 - Master plan [Descarga]

Fuente original


Sordi2 es un grupo compuesto por Robin Zuum y S3rgio, y acaban de lanzar su trabajo titulado "Master plan". Son 11 cortes, en los que podemos ver las colaboraciones de Donnaoz y Dj Poss. La mayoría de los temas han sido producidos por Príncipe Palanca. Todo ha sido mezclado y masterizado en NOMADASTUDIO.

DESCARGA "MASTER PLAN":



Tengo que decíos que no lo he escuchado, y por ahora no me lo voy a descargar.....no por nada, sino por falta de tiempo y demás, pero escúchenlo y juzguen ustedes mismos.

6 comentarios:

  1. discazo,te aconsejo que lo escuches compadre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio?, pues muchas gracias, lo descargare y escucharé mañana sin falta y ya dejo una nueva entrada con opiniones y demàs cositas, Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno pues lo he descargado y lo he escuchado y tiene muy buen sonido, como bien digistes estoy de acuerdo con tigo, me ha gustado bastante.

      Eliminar
  2. vaya bomba!! de donde salen estos 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay me has pillado jejeje yo me quedé como ustedes, nunca antes los había escuchado, y me gustó bastante como a mucha gente estoy viendo que les gusta.

      Eliminar