viernes, 21 de diciembre de 2012

Salaz - Veritas et anima [Descarga]

Fuente original


Vallecas es la zona que representa Salaz y desde allí nos presenta su nuevo trabajo titulado "Veritas et anima" formado por diez temas.

Cuenta con las colaboraciones de Trusty, Giye Kruger y Haby Cuartodetras de Traffik Hardcore, Napu y BetaRock. Está grabado en Quality Familia Records y el diseño es obra de Elserone.

 DESCARGAR "VERITAS ET ANIMA" DESDE HHDIRECTO:



Lo he escuchado entero y....tengo que decir que es bastante bueno y que me ha gustado mucho, aunque no me guste mucho la voz pero me ha gustado la maqueta y demás y además pues me a gustado mucho mucho la numero 2 "El silencia tiene algo que contar" que creo que no es el silencia si no el silencio pero bueno no se si es equivocación o es que es así, pero me a gustado está bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario