jueves, 27 de diciembre de 2012

Nalo y Ray - Oreo [Descarga]

Fuente original


Nalo (Dinamo) y Ray (Almagama) se han juntado para lanzar "Oreo", un maxi de tres temas, todos producidos por Ray. Colaboran el propio Ray y Luissolo (Puntoycoma-Almagama). Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados por Ray en AMG. El diseño es obra de Caras Raras Creative.

Podéis descargar "Oreo" desde HHDirecto haciendo clic en la portada. Os dejo también con un vídeo del making of del viaje de Nalo a Valencia, la grabación de los temas, etc.

MAKING OF "OREO":




DESCARGA "OREO":



Me ha gustado mucho sobre todo la primera, que me a encantado,además es que tiene partes con las cuales me identifico, aunque la 2ª tiene una entrada un poco rara de tono al menos para mi pero después está muy bien, y la 3ª lo único que no me gusta mucho es la instrumental, no lo he descargado pero me ha gustado y lo he escuchado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario