miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rapsoda - La sombra de la verdad [Descarga]

Fuente original


Rapsoda despide este año 2012 liberando para descarga gratuita su último disco en solitario, "La sombra de la verdad". Mientras, Rapsoda sigue trabajando en su disco conjunto con La Jose, el cual saldrá a finales de enero/principios de febrero.

Podéis descargar "La sombra de la verdad" desde la web del artista haciendo clic en la portada.

DESCARGA "LA SOMBRA DE LA VERDAD":



Bueno gente en realidad el enlace de la imagen nos manda a una página, que sí que viene este CD y demás, pero en el nos viene para escucharla...y....más abajo en rojo nos aparece donde descargarla y demás y además podemos descargar también sus discos anteriores pero bueno, yo como soy muy "bueno".... (naaaaaaa, mentira no soy tan bueno XD ) pero bueno seguro que os gusta mejor tener el enlace directamente para descargarlo, para el que se lo valla a descargar y bueno yo os lo voy a dejar AQUI
Y bueno a mi me a gustado y me lo he descargado, pero escuchen y juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario