viernes, 21 de diciembre de 2012

El Oktavo Piso - aCero [Descarga]

Fuente original


"aCero" es la cuarta referencia del grupo madrileño El Oktavo Piso, formado por Mesk y Abu. Son 7 temas en total, todos producidos por Mesk Prods, a excepción de dos temas.

Podéis descargar "aCero" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "ACERO":



Bueno......si os vais a las descargas.....lo han descargado 1 o....2 veces algunas....pero es que es normal......lo he escuchado y.......no, esta mal en los ritmos en el sentido de que.... haber la palabra no es que esté mal me he expresado mal, lo que quiero decir es que parece que la mayoría del tiempo va fuera del ritmo y eso a mi no me gusta, no se a los demás pero a mi no me ha gustado para nada, pero también tengo que decir que tiene una buena voz que me ha gustado mucho, un buen sonido pero no a mi n me ha gustado así que no lo descargué ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario