miércoles, 19 de diciembre de 2012

SK - Con la verdad por delante [Info, portada, tracklist y adelanto]

Fuente original

"Con la verdad por delante" es el título que llevará el nuevo disco de SK aka SKL69, el cual sale mediante crowdfunding. Serán 18 temas, con colaboraciones de Punto de Encuentro, Casoman, Groove Criminals y VPS. El disco saldrá el día 15 de enero.

Como adelanto, lanza el tema "Ojalá estuvieras", el cual podéis escuchar vía YouTube a continuación.

ADELANTO "OJALÁ ESTUVIERAS":



Esta canción........es muy muy bonita, al menos bajo mi parecer...a mi me a encantado, hacía además mucho tiempo que no escuchaba una canción de RAP lenta, y me ha gustado muchísimo, además suena fabuloso, bonito sonido de voz para canciones así lentas, además tiene una letra que me a gustado mucho y medio me identifico con ella, por lo que yo a esta canción le doy mi enhorabuena, me ha encantado, y os recomiendo que la escuchéis ....de veras es muy muy buena, me a gustado muchísimo, así que........si este disco que va a sacar es de este estilo y todos los temas son así de buenos o mejor (que eso espero) pues lo escucharé y lo descargaré en cuanto antes, me a gustado mucho de verdad, le vuelvo a dar la enhorabuena por este tema.

Espero que os guste tanto como a mi, o que al menos os guste. Saludos, y aquí también les dejo laportada y tracklist definitivos.


TRACKLIST "CON LA VERDAD POR DELANTE":

1 - Spoiler
2 - Cuánto de mi
3 - Vida misma
4 - CLVPD
5 - Tienen la fe (ft. Punto de Encuentro)
6 - Vida indigna
7 - Obama
8 - Llego a casa
9 - Constancia (ft. VPS)
10 - Compréndeme (ft. Casoman)
11 - Desilusión
12 - Ojalá estuvieras
13 - No estás solo
14 - Adela
15 - Cultura
16 - Solo te voy a entretener
17 - Shredders (ft. Groove Criminals)
18 - Vuelve el rap de verdad

2 comentarios:

  1. Gracias.. pero si de verdad te gusta tanto, la manera de apoyar de verdad, es comprando el LP, no descargandolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería lo ideal, pero no suelo hacer eso ya que estoy lejos de las tiendas donde puedan vender dichos CD's así que solo tengo unos cuantos originales los demás....y no me gusta comprar cosas así por internet.

      Eliminar