jueves, 27 de diciembre de 2012

Tron Dosh y Pozo - Low punch [Descarga]

Fuente original


Tron Dosh va a lanzar una serie de EP's, y en cada uno colaborará de manera activa un mc distinto. En este primer volumen colabora Pozo, de LaOdysea. Se titula "Low punch", y está compuesto de 4 temas más un remix, además de las instrumentales. Todo producido por Tron Dosh. Colaboran vocalmente Lhyon, Lesky y Little Can. Ha sido grabado en Tiamat Studios por Blas Caballero, y mezclado y masterizado por el propio Tron Dosh. El diseño es de MuthaFunk Company.

Podéis descargar "Low punch" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "LOW PUNCH":



Bueno pues el primer tema tengo que decir que me a encantado por completo, suena muy bien y tiene buen ritmo, y sobre todo me a gustado mucho y me ha llamado mucho la atención la rema del segundo 39 al 43, en la segunda canción que también me ha gustado mucho,  creo que es en el segundo 130 o así también me ha llamado mucho la atención una rima, bueno en realidad no os voy a hablar de todas jajajaja porque si lo hiciera pues no acabaría, porque este disco es muy bueno la verdad, me ha gustado mucho, ya os digo que lo he descargado y ya lo tengo pasado a un CD, y por cierto, nunca he dicho nada pero me gusta mucho esta forma en la que ponen las descargas y demás, porque así lo puedes escuchar antes y si hay alguna canción que no te gusta pues puedes pasar de descargarla, me gusta mucho, y el disco también me ha gustado por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario