martes, 25 de diciembre de 2012

Nene Fresco - Solo en casa [Videoclip]

Fuente original

Nene Fresco lanza el videoclip de "Solo en casa", en el que responde a D. Gómez. Ambos mantienen un beef desde hace ya dos meses. Todo empezó con el vídeo que lanzaron Nene Fresco, Coco, Negro Eterno, Dicc y Malputo Dest del remix del tema "I don't like", al que respondieron Big Jay y M. Ramírez, de Corredores de Bloque, con un vídeo del mismo tema remezclado por un lado, y D. Gómez por otro con este vídeo.

VIDEOCLIP "SOLO EN CASA":


Estas son las contestaciones a Nene Fresco








.......vale.......AHORA ME TOCA CONTESTAR A MI..... a mi parecer estos son unos desgraciados por lo que estoy viendo....(perdón por las palabras y demás)son unos mierdas con perdón, pero es que no tienen otras palabras, tíos que para esto no se usa el RAP joder el rap es cultura haber si os vais enterando de que va este royo joder, y mira, el NENE FRESCO este un poco se lo curra pero el D.Gomez¿? para que se va a molestar no¿?
Sois unos putos chalaos joder así, con gente como estas en esta movida del rap como no va a haber gente que no quiera el rap? gracias a personas tan imbéciles como estas que se insultan con el rap continuamente, gracias a esto? hay personas que lo desprecian y esto a mi me jode no se a ustedes la verdad  de veras, iros a la mierda los dos porque a parte de que ensuciáis el rap cantáis mal......HE DICHO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario