martes, 18 de diciembre de 2012

Víctor Rutty - A pesar (ft. Rxnde Akozta) [Videoclip]

Fuente original


"A pesar" es el nuevo videoclip que lanza Víctor Rutty (The Louk) perteneciente a su último trabajo en solitario, "Generación perdida", después de que ya hayamos podido ver dos videoclips, "Mi música" y "Generación perdida". El tema está producido por Acción Sánchez, y cuenta con la colaboración de Rxnde Akozta.

El vídeo lo ha realizado Jaleo's Producciones.

VIDEOCLIP "A PESAR":



Me ha gustado mucho la voz con la que canta Akozta y el ritmo de la canción y la instrumental, la voz de  Victor Rutty....me ha gustado menos pero tampoco está mal.....en definitiva.....para mi no es buena por completo en estos aspectos y en que la letra tampoco me termina de convencer pero tampoco es que sea una basura ni mucho menos....digamos que bajo mi punto de vista esta bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario