miércoles, 19 de diciembre de 2012

KBlank - Bang [Descarga]

Fuente original


KBlank lanza su trabajo titulado "Bang", formado por 12 temas más un bonus track. En las producciones encontramos a ECBeats, Flemen Basound, Hermei, Dj Cena (Freshmakers), Deneuf y Felipe Bravo. En las colaboraciones podemos ver a Pakrolsky y Chaow. Los scratches han corrido a cargo de Dj Cena. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dj Cena en La Cena Estudio.

Podéis descargar "Bang" desde HHDirecto haciendo clic en la portada.

DESCARGA "BANG":


Bueno pues la verdad es que no lo he llegado a escuchar entero aún pero he escuchado más o menos la mitad, y decir que me ha gustado bastante, esta muy bien, suena muy bien, y las primeras que son las que e escuchado.....con ellas me quedo bastante conforme, por lo menos la primera mitad, con la mitad me refiero a las 6 primeras que son las que me ha dado tiempo a escuchar, es más aún lo estoy escuchando mientras escribo esto, pues esas primeras os las recomiendo, creo que os gustarán, a mi al menos me han gustado y veo que me gustará entero por lo que le doy mi punto bueno de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario