martes, 18 de diciembre de 2012

Lírico - Un antes y un después [Ya a la venta]

Fuente original

Ya tenemos en las calles "Un antes y un después", el nuevo disco de Lírico. Son 15 temas, con colaboraciones de Eddine Saïd, Kase.O, Sho Hai, Evidence (Dilated Peoples), Kamikaze, Enes y Malputo Dest. En las producciones están R de Rumba, El Cerebro, Cookin Soul, Hazhe, Focus, Sid Roams y Griffi.



Bueno, con este tipo de descargas y demás os digo lo de siempre, en el enlace están los lugares donde comprarlo y demás, tenemos diferentes formas  en concreto 4 creo recordar, está iTune, Spotifi creo que es otro...y otros dos más, pero sabéis que estos enlaces no los pongo yo aquí nunca, así que en la fuente original lo podéis encontrar, y bueno también sabéis que yo lo descargaré de cualquier otro lugar gratuitamente, si encuentro o cuando lo encuentre mejor disco, pues lo dejaré por aquí si queréis  si queréis que lo deje por aquí en un link o algo pues dejádmelo en los comentarios diciendo si lo queréis o no, sino no lo pondré, pero es muy bueno yo lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario