lunes, 17 de diciembre de 2012

044Rap (28/12/12) [Sorteo]

Fuente original


Tras estar todo el año llenando salas por diferentes ciudades, la SDJ Crew, Nasta, Natos y Waor, Chacal Clik y Chase se reúnen en la sala Penélope, el 28 de diciembre, de la mano de Madriz044, bajo el nombre de 044Rap, para despedir el año como se merece.

Para que no tengáis excusa para no ir vamos a sortear una entrada doble. Se puede participar por Twitter o en los comentarios de esta noticia.

Para participar comentando en esta noticia:

1. Debéis dejar un comentario que ponga: #Quieroira044Rap + la razón por la cual queréis asistir al concierto. Solo está permitido participar una vez, es decir, cualquier comentario de más no os hará tener más posibilidades de ganar. Asignaremos un número a cada usuario que participe, haciendo el sorteo en base a esa lista de participantes.

Podéis visitar nuestro perfil en Twitter haciendo clic aquí y el Twitter de Madriz044 haciendo clic aquí. Para participar en el sorteo vía Twitter tenéis que cumplir tres condiciones:

1. Tener una cuenta en Twitter.

2. Ser seguidores de nuestra cuenta (@HHDirectoNet) en Twitter y de la de @Madriz044.

3. Publicar un tweet que ponga: #Quieroira044Rap + la razón por la cual queréis asistir al concierto. Solo está permitido participar una vez, es decir, cualquier tweet de más no os hará tener más posibilidades de ganar. Asignaremos un número a cada usuario que participe, haciendo el sorteo en base a esa lista de participantes. Por esto, es innecesario que publiquéis más tweets.

El sorteo comienza hoy, lunes día 17, y terminará el viernes día 21 a las 14:00h. Es indispensable que el día que acabe el sorteo aún sigan cumpliéndose las tres condiciones, para que podamos realizar la comprobación. Cualquier duda que tengáis podéis escribirla en los comentarios de la noticia o preguntarnos vía Twitter a cualquiera de las dos cuentas.

Os dejamos con el cartel del evento y os animamos a participar.



(El comentario y demás hay que dejarlo en la Página de la fuente original aunque os tendréis que registrar para participar, yo ya participé así que os animo yo también a que lo hagáis  creo que va a ser una pasada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario