sábado, 1 de diciembre de 2012

actuación final de curso del 2011 del conservatorio valverde del Camino

Bueno gente, pues acabo de subir un vídeo de lo que se toco en la audición final del conservatorio de Valverde del Camino del año pasado (2011) y bueno es que voy a intentar hacer uso de mi canal en youtube y bueno esto lo tenía por aquí y es que tenía ganas de subirlo y aquí esta, por supuesto no estoy tocando yo, ya que yo estoy grabando con mi móvil, que como podréis ver no es muy bueno....., pero el tema no es mi móvil sino que lo gravé y aquí está y os dejo el enlace, y bueno en el de este año ya si que toco yo jajajaja, bueno espero que os guste y si es así, dadle "Me gusta" lo que importa es como sena realmente, no la imagen (recordad eso último XD) y bueno sin más demora aquí les dejo y ya cuando valla subiendo más cosas pues..... subscribirse a mi canal si les gusta,será de varias cosas lo que suba ya os lo aviso XD


Principalmente la mayoría de las veces estava intentando enfocar a una chica llamada Isabel que va de blando, es la que sale al principio y  toca el violín, es bastante buena, además al lado de ella está también otra chica que toca el violín llamada Sydney y también es bastante buena pero no se ve, y el que está delante de Isabel, ahora está con migo en la banda de Zufre, se llama David Moyano y aquí está tocando una trompeta de plástico......bueno que lo disfruten :) y si les gusta ya saben, vallan a youtube y delen "MeGusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario