miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bueno gente pues acabo de descargarme los Sims3 y lo he pirateado y demás y....si, después jugaré un poco a este juego y empezaré desde el principio, es decir hoy me crearé mi personaje  si alguno tiene una idea para su nombre pues que lo deje en los comentarios, yo voy a salir durante una horita o dos ya que he quedado para echar una partida en la PS3 en casa de un amigo al Black Ops 2 y bueno.... después, después ...me grabaré y hoy estaré yo solo por lo que el vídeo lo subiré a mi canal individual de juegos, y bueno lo crearé y eso es más o menos lo que haré hoy, jugaré quizás un poco para ver como es porque ya os digo....aun no lo he probado, me lo acabo de descargar, bueno saludos y hasta luego.

Y como siempre y como ya sabéis si os gusta el vídeo pues pinchar "Me Gusta" en el vídeo y subscribirse al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario