sábado, 15 de diciembre de 2012

Bueno gente pues esta mañana durante toda la mañana....he estado estudiando un poco y después por fin.....HE JUGADO A HAWKEN!!!!! es la leche me ha gustado muchísimo pero es muy muy difícil  si vais a jugar os recomiendo que lo hagáis con mandos y no con teclado y ratón, es muy muy difícil, y bueno yo al no tener mando pues me he tenido que aguantar, y como os digo no tiene nada que ver con el call of duty, ninguna de sus versiones se parece, al menos para mi es completamente distinto, ni los mapas se parecen ni nada , estoy subiendo el vídeo de la primera partida que he echado y.....no he matado mucho la verdad pero me a gustado, esta muy bien y espero que os animéis al menos a jugar la beta, que estará todas estas navidades vierta, o eso e leído y me han dicho al menos y bueno cuando se suba os dejaré aquí el vídeo que he grabado y espero que os guste y os animéis, y si os gusta el vídeo que voy a subir....dadle a me gusta  y subscribíos a mi canal.

Un saludo y vendré con más vídeos de Hawken y muchos más juegos que quiero probar estas navidades.

(Y ahora...a tocar con la banda de Zalamea, si subo el vídeo al blog más tarde es porque e estado en el concierto y no se subió a youtube antes )

No hay comentarios:

Publicar un comentario