lunes, 3 de diciembre de 2012

Bueno gente....pues ya me han pasado el juego de...."La Novia De Slender" y bueno esta noche jugaré a este juego....no se sobre que hora será y jugaré con un colega llamado Daniel que estará con migo y veréis nuestras caras y bueno intentaré subirlo esta noche el vídeo, pero si por casualidad no me da tiempo pues que sepáis que mañana ya estará subido seguro, y bueno espero que lo vea mucha gente, y que os guste, que estoy seguro que os gustará porque yo con estos juegos de terror me cago muchísimo y ya veréis como no es broma, y bueno, si os gusta, espero que le deis a "Me Gusta" y que sigáis mi blog que es este y mi canal que iré subiendo vídeos y demás siempre que pueda.

Saludos, dejaré por aquí el vídeo y el enlace a youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario